miércoles, 6 de mayo de 2009

La sociedad de los poetas muertos

Hace unos años, me subí en un autobús y venía puesta una película llamada La sociedad de los poetas muertos, y me aprendí el nombre por que me resultó bastante buena, cada quién interpreta lo que vé de distinta manera, a mi parecer lo que me tranmitió La sociedad de los poetas muertos fué que tienes que seguir tu propio sueño y no el de una persona que tenga algo de control sobre ti, o ir a seguir tus ideales aunque a la sociedad en general no le parezca apropiado, oportuno, o que le parezca una locura, y pues como dice la gente mayor de mi pueblo, "De músico, poeta y loco, todos tenemos un poco", quizá si todos tengamos un poco de ello, pero a veces nos da verguenza ser lo que nosotros somos. vean la película, les encantará.

No hay comentarios: