Aunque este blog no fue creado para solo temas políticos, no me puedo contener a escribir sobre lo que nuestro gran gobierno hace para combatir la crisis económica que nos está azotando, cuando Felipe Calderón aseguró que solo iba a ser un catarro, yo no lo veo asi.
Hace unos días no recuerdo cuantos, estaba cenando cuando en las noticias de Joaquín López Dóriga escuche las acciones que el gobierno estaba tomando para contrarresta la crisis, y ¿Saen que fué lo que hizo? le da dinero a manos llenas a las empresas para que no quiebren.
Que coraje me dio cuando escuche la cantidad que estaba otorgando el gobierno a estas empreas para que no quiebren, la verdad no me acuerdo de la cantidad pero si recuerdo que era en miles de millones, ja ja ¿Y a nosotros quien nos ayuda?, si bien esta el programa de oportunidades en el cual dan ayuda a los pobres, pero ¿Quién se asegura de que todo el que lo necesite lo reciba?, eso si, sus millonsotes a las empresas y bancos para que no pierdan su interés en México y dejen de invertir, ¿Ya no se acuerdan de el FOBAPROA? o es que si se acuerdan y quieren hacer lo mismo, yo creo que si, aprovechan la crisis para desfalcar al país sin que nadie los detenga, ojalá hubiera alguien a quien todavía le importe México y haga algo para que dejen de estar sangrando al país.
Otra noticia que escuche hace unos días es que bancos extrangeros invertian el dinero de los mexicanos fuera del país que es algo ilegal, pero nadie se preocupó en su momento de regular estas situaciones, ¿Cómo se van a preocupar por regular bancos extrangeros cuan lo que le interesa al gobierno es privatizar todo lo que tiene? bueno pues esto fue lo que elegimos...
...O tal vez no, no se si ganó Calderón de una forma democrática o solo disfrazo la contienda con ayuda de Fox, eso es algo que tal vez nunca salga a la luz completamente tal y como pasó con Tlatelolco 1968, y otras mas pendejadas y cochinadas del gobierno Mexicano, otro ejemplo nuestro queridísimo orejón y pelon Carlos Salinas que mamó todo lo que pudo y se fué por la puerta trasera como vil delincuente, yo si hubiera sido presidente de esta tierra estaría orgulloso y no andaría escondido en otro país y con temor de venir a México, en fin, por lo menos ahorita todavia tengo libertad de expresion y lo único que puedo hacer es ecribir por el momento.
Hasta luego y ¡¡¡Via México!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario